• noti001

28-08-2014


Este fin de semana se disputará en La Calera, Córdoba, un torneo con formato de Súper 4 a beneficio, organizado en el marco del 45° Aniversario del Club Social y Deportivo de esa ciudad.

Con la Participación de dos equipos de la Liga Argentina A1 de ACLAV, Bolívar Vóley y Pilar Vóley, los días sábado 30 y domingo 31 se desarrollará un Súper 4 de mayores masculino que estará organizado por el Club Social y Deportivo La Calera, entidad de dicha ciudad cordobesa. Además de los dos conjuntos bonaerenses, participarán el equipo local y la Selección de Córdoba.

El campeón de la última Liga A2 que debutará este año en la máxima categoría, Pilar Vóley, viajará a Córdoba este jueves por la tarde, mientras que la delegación bolivarense, con Javier Weber a la cabeza, partirá el viernes por la mañana. Para ambos conjuntos serán los primeros juegos de pretemporada.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero que será donado a una entidad de La Calera. En caso de no llevar el alimento, el costo de ingreso al evento será de $15.

CRONOGRAMA

Sábado 30

19:00hs. Selección de Córdoba vs. Pilar Vóley
21:30hs. Bolívar Vóley vs. La Calera

Domingo 31

18:00hs. Tercer Puesto
19:30hs. Final