• noti001

10-05-2015


Desde apenas iniciada la temporada, el Club Ciudad de Bolívar y todo el staff de Personal Bolívar se propuso afianzar la relación con toda la población de San Carlos de Bolívar y unificar fuerzas para colaborar con los sectores más necesitados. En este contexto, y en busca de la sinergia ciudad-equipo, se realizaron más de una docena de actividades.

El regreso de Javier Weber tuvo su presentación con la Copa Ciudad de Bolívar, donde participaron Lomas Vóley, Voleisul y UFJF (Brasil). Más de 2.500 personas mostraron su apoyo a lo largo de tres jornadas e ingresaron al República de Venezuela con la donación de alimentos no perecederos. Los mismos fueron entregados al Centro Complementario Nº 801, al CEC Nº 802 (Villa Diamante), al Hogar San Francisco de Asís y a la Escuela N°11 (zona rural).

Una de las medidas adoptadas fue el lanzamiento de la campaña “Día D”, por la cual se invitó gratuitamente a diferentes sectores.; como fue el caso de las instituciones educativas que dieron el puntapié inicial en el duelo ante Lomas (weekend 3), recibiendo a cambio la visita del plantel y el regalo de pelotas.

El descanso propio de las fiestas de fin de año permitió la llegada de Gaspar, Melchior y Balthassar. Por motivo del Día de Reyes, el Complejo José Domeño recibió juguetes que fueron donados al CEC N° 802, uno de los centros con mayor cantidad de niños.

Al tiempo que se reiteraron invitaciones encasilladas en el “Día D”, hubo jornada especial en el “Día de la Mujer”. En la previa de los Cuartos de Final ante UNTreF, el plantel recorrió restaurantes para invitar personalmente a todas las mujeres que se encontraban cenando.

Asimismo, también en la primera fase de los Playoff, se realizaron sorteos de camisetas y desayunos con jugadores del plantel.