• noti001

15-08-2014


El actual subcampeón de la Liga Argentina de Voleibol concluyó su primera semana de entrenamiento este viernes, siempre en las impecables instalaciones que tiene en el Parque Municipal Eva Perón, en Lomas de Zamora. El líbero, uno de los que va por una nueva experiencia con el equipo, avisó que se viene una temporada “pareja, incluso más que el año pasado”.

Massimino se convirtió, a lo largo de la edición 2013/2014 del torneo, en uno de los jugadores referencia del equipo, no sólo por su presencia constante sino también por su entrega y rendimiento. Desde esas credenciales, el oriundo de Chivilcoy analizó lo que va de trabajo y lo que se viene.

- ¿Cuál es el balance de esta semana inicial de trabajo?
- El balance es muy bueno. Creo que todos, en mayor o menor medida, ya sea por la Selección, el Metro o simplemente en sus casas, hemos estado en actividad desde el final de la Liga pasada hasta estos días. Eso ayuda a empezar con un envión que te facilita los ejercicios y los test y te permite arrancar con todo. Si logramos hacer una gran pretemporada como el año pasado, vamos a estar bien para todas las competencias.

- ¿Cómo fue la llegada de los refuerzos?
- Han venido de la mejor manera y son grandes jugadores. También han entendido de qué se trata Lomas Vóley, tanto en lo deportivo como en lo social, y eso suma muchísimo al grupo y al proyecto. Que el grupo sea unido hace que las cosas positivas se potencien y que los momentos difíciles se puedan llevar adelante de la mejor manera.

- ¿Qué expectativas existen para esta temporada que comienza?
- La Liga todos los años tiene sus condimentos y siempre para bien. Este año hay muchos equipos muy fuertes, algunos que se han vuelto a preparar para pelear el campeonato y los que no han tenido la mejor temporada que pasó, en cuanto a resultados, se han reforzado muy bien. Si bien UPCN y Bolívar son los candidatos, la Liga va a ser muy pareja, incluso más que el año pasado. En Lomas tuvimos un gran año, llegando a la final del Pre-Sudamericano y también de la Liga, así que estamos esperanzados en tratar de repetir e incluso mejorar lo hecho el año pasado.