• noti001

19-03-2015


Continuando con la planificación semanal, Boca Río Uruguay Seguros sigue trabajando para el comienzo de la serie de semifinal con Personal Bolívar en el estadio República de Venezuela. El equipo disfruta de su instancia en semifinales, sabiendo que no debe quedarse solo con eso y manteniendo la ilusión por dar un paso más.

Una de las caras nuevas de este equipo es Luciano Massimino, el líbero se adaptó de manera rápida al club y ya se muestra como uno de los estandartes del combinado de Marcelo Gigante. El número 17 reflexionó sobre haber alcanzado la instancia semifinal: “Sabíamos desde el comienzo que tenemos un equipo para cumplir cualquier objetivo que planteáramos, pero siempre se irían estableciendo a medida que vaya transcurriendo la competencia. El primero fue entrar en play offs y lo logramos, luego pasar los cuartos y también se logró. Ahora se viene la semifinal y va a ser una gran serie, vamos a dar todo lo mejor, como en cada partido”.

Boca Río Uruguay Seguros selló su pase frente a Gigantes del Sur en partidos corridos, el líbero Xeneize consideró sobre la misma: “Hicimos una excelente serie en todos los aspectos. Creo que supimos contrarrestar los buenos momentos que tuvo Gigantes del Sur y nos hicimos fuertes en bloqueo-defensa, que es algo que sabemos que es importante en nuestro sistema de juego”.

Ya con la cabeza puesta en Personal Bolívar, Massimino dijo que “va a ser un rival durísimo, todos los partidos con Bolívar fueron peleados y creo que éstos no serán la excepción. Tenemos que hacer nuestro juego lo mejor posible y estar a la altura de las circunstancias. El principal paso es confiar en nosotros, es lo más importante que debemos potenciar”.

El combinado azul y oro partirá el domingo por la mañana a la ciudad de San Carlos de Bolívar, para ya esperar los encuentros de los días lunes y miércoles frente al equipo celeste.