• noti001

14-03-2015


Ciudad Vóley quedó 0-2 abajo en la serie de cuartos de final contra Lomas, luego de perder 3-2 y 3-0 en Lomas de Zamora, y se prepara para el tercer partido, su primero como local, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón. El lunes, los dirigidos por Hernán Ferraro necesitan ganar sí o sí para no quedar eliminados y estirar la definición en los Play Off. Si hay cuarto choque, volverá a jugarse con sede en Morón, el miércoles 18.

“Al perder los dos partidos, no es muy fácil revertir la situación y más por la forma en la que perdimos el segundo encuentro, pero confiamos en el grupo que tenemos”, aseguró Federico Franetovich. “Estos días tratamos de no pensar en lo que pasó y mirar hacia adelante, que es la única forma de salir de esto”.

Para el central santafesino, uno de los más regulares del ataque de Muni, “siempre está la posibilidad de revertir la serie, pero va a depender mucho de cómo juguemos nosotros. A esta altura no podemos cambiar mucho en lo técnico, pero creo que en el último partido no nos salieron las cosas como queríamos y durante el juego no logramos reaccionar”.

Franetovich analizó los dos encuentros de la semana. “En el primer partido entramos muy acelerados y no pensamos mucho en cómo jugarles o en lo que nos dijo (Hernán) Ferraro, y eso nos costó los dos primeros sets. Después nos empezaron a salir algunas cosas y empezamos a jugar mejor, y pensando un poco más pudimos ponernos 2-2. Pero ellos entraron muy bien en el tie break y y no supimos cómo cerrar el partido”, subrayó.

“En el segundo no nos salieron las cosas como queríamos, fuimos perdiendo confianza y ellos se fueron agrandando”, agregó el jugador de 23 años.

Con respecto al juego que se viene, el lunes desde las 21 en Morón, Franetovich expresó: “Lo que tenemos que hacer es entrar a jugar el partido como hicimos durante todo el año, no desesperarnos, confiar en las indicaciones del cuerpo técnico y hacer cada uno lo que tiene que hacer. Creo que quedó claro en la Liga que podemos jugar en equipo. Ahora hay que volver a demostrarlo”.