• noti001

09-03-2015


Este martes continúa la serie de cuartos de final de la Liga Argentina entre Personal Bolívar y UNTREF Vóley y Javier Weber, DT de Las Águilas, sostiene que el apoyo del público será clave: “Debemos estar más unidos que nunca, ellos ahora son un jugador más”. Las Águilas ya se quedaron con el primer encuentro por 3-1, y el segundo partido se juega desde las 21.30 horas en el República de Venezuela y se espera a todo el público local vestido de celeste. Además, habrá sorteos.

“Esta temporada el equipo se instaló por primera vez en 12 años en la ciudad y se recuperó la comunión con la gente. Estuvimos muy cerca los unos de los otros, lo vivimos en el día a día, y en esta instancia necesitamos y tenemos que estar más unidos todavía. En los Playoff nuestra gente es un jugador más, por eso esperamos que vengan de forma masiva y vestidos de celeste”, señaló Weber, remarcando además la campaña para que las tribunas estén coloridas.

Sumando el primer encuentro de cuartos, el historial entre Personal Bolívar y UNTreF Vóley está 9-2 a favor del máximo campeón de la Liga, que en la actual temporada se quedó también con los dos juegos de la Fase Regular por 3-0. “Estos partidos son diferentes. Será una serie dura porque ellos tienen un bajo margen de error y buen volumen de juego. Nosotros tendremos que estar concentrados y enfocados en todo momento y pensar punto a punto en nuestros fundamentos claves que son el saque y el ataque”, explicó.

Asimismo, Weber recalcó que la clave para que Las Águilas se queden con el triunfo será “recuperar el estilo de juego, sobre todo en ataque” y “mantener la regularidad”.

Para convocar al público, Personal Bolívar moviliza con el hashtag #VamosBolivar e invita a todos los hinchas concurrir al Venezuela vestidos de celeste. Las entradas para los dos partidos se venden a precios promocionales y se sorteará “1 Desayuno con tu Ídolo” y “1 Camiseta”.