• noti001

07-03-2015


Cada vez falta menos para el inicio de los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, y continuamos hablando con los protagonistas. En esta tercera entrega, la previa del cruce entre Personal Bolívar y UNTREF Vóley, con las declaraciones de Junior Sousa y Martín Meana.

Esta serie es la que enfrentará al segundo (Bolívar) con el séptimo (UNTREF) de la Fase Regular, dos equipos con objetivos diferentes, pero que darán todo por seguir en carrera en esta temporada 2014/15. Durante la etapa clasificatoria, los dirigidos por Javier Weber se quedaron con los dos encuentros en sets corridos, aunque con una notable paridad en la mayoría de los parciales.

- ¿Cómo llega el equipo a esta llave de Play Off?

- Junior Sousa: El equipo llega bien en todos los aspectos, principalmente en lo anímico porque sabemos que para ganar la Liga dependemos exclusivamente de nosotros.

- Martín Meana: Llegamos muy bien en todos los aspectos, el hecho de terminar ganando el último partido dejó sensaciones buenas en el equipo.

- ¿Cuál es el análisis del rival que viene?

- JS: UNTREF es un equipo que falla muy poco, y aunque les ganamos todos los partidos por 3-0, es un equipo que te obliga a ser contundente desde la primera a la última pelota. Pero queremos cerrar la serie en 3 partidos así tenemos más tiempo para prepararnos para las semifinales.

- MM: El rival que nos tocó es un equipo formado para jugar la final. Bolívar quiere volver a ser campeón, por lo tanto va ser un rival dificilísimo.

- ¿Cumplieron con los objetivos en la Fase Regular? ¿Cuáles son las próximas metas?

- JS: Uno de los objetivos era ganar la fase regular, pero perdimos muchos puntos por las lesiones que nos condicionaron. De todos modos el objetivo sigue siendo el mismo: volver a ganar la Liga. Estamos preparados para afrontar la situación, porque el equipo se ha armado para levantar la copa.

- MM: Se cumplió el objetivo del equipo, que era quedar entre los ocho mejores y jugar el Play Off. Ahora la meta es seguir entrenando fuerte para tratar de llegar de la mejor forma al primer partido.