• noti001

28-02-2015


En el anteúltimo juego del weekend 12 de la Liga Argentina, el último de la Fase Regular, Personal Bolívar derrotó a Obras por 3-0 y, así, definirá el lunes el primer lugar ante UPCN San Juan Vóley (22 horas por TYC Sports). Los conducidos por Javier Weber no tuvieron mayores problemas para imponerse 25-17, 25-13 y 25-20 en el Aldo Cantoni. 

Personal Bolívar fue contundente desde el inicio. Raphael marcó diferencias desde el servicio y la contra fue letal para el local (8-3). Un par de bloqueos de Jacobsen, Junior y un ace de Crer estiraron el marcador (16-7). Weber introdujo el doble cambio y, con Yadier Sánchez en cancha, Las Águilas encaminaron el marcador (21-17). Crer sumó de contra y Darraidou lo cerró con un punto directo desde el saque (25-17).

Fiel a su estilo la estrategia no cambió para el segundo parcial. Nuevamente el saque del brasilero Rapha lastimó al rival para sumar de contra (8-2). Bruno sumó con su servicio (11-4) y Weber comenzó a cambiar protagonistas. Spajic, Hernández y Lima saltaron al campo para la recta final. Y fue este último quien selló el set (25-13).

El último parcial fue más parejo. Mayoría de suplentes en Las Águilas para darle juego, ritmo y confianza a todos los jugadores de cara a los Playoff. Un bloqueo del cubano Sánchez y un ace de Gallego le dieron ventaja a Personal Bolívar (16-12). Spajic se anotó de contra y Lima, por la misma vía, anotó los últimos dos puntos del juego (25-20).

Síntesis:

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez, Martín Lastra (4); Juan Bucciarelli (5), Rodrigo Palumbo; Ramiro Nielson (5), Andrés Ribone (6). Líbero: Martín Weber. Entrenador: Alejandro Barrionuevo. Ingresaron: Augusto Wiernes, Franco Garbo, Rodrigo Ronda (5) y Facundo Hehn.

Personal Bolívar: Axel Jacobsen (1), Santiago Darraidou (9); Pablo Crer (4), Junior (6); Raphael (6), Nicolás Bruno (7). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Matías Sánchez (2), Yadier Sánchez (11), Martín Hernández (2), Bruno Lima (5), Alejandro Spajic (3) y Joaquín Gallego (2).