• noti001

28-02-2015


Por el último weekend de la Fase Regular de la Liga Argentina, Personal Bolívar visitará este sábado a Obras de San Juan con el firme objetivo de sumar de a tres para definir el primer lugar el próximo lunes en un mano a mano ante UPCN San Juan Vóley, que para ello deberá ganarle antes a Pilar. Para el capitán Alejandro Spajic “todos los partidos se juegan de la misma manera”.

Todo indica que el lunes, en el último juego de la fase clasificatoria, Personal Bolívar y UPCN San Juan Vóley, líderes con 39 unidades, definirán el primer y segundo lugar. Pero para ello, ambos deberán ganar este sábado.

Las Águilas se medirán a las 22 horas contra Obras, que marcha último con un solo triunfo por tie break y sin chances de clasificación. En lo que va de temporada se enfrentaron dos veces y en ambas festejó el conjunto de Javier Weber por 3-0: el primero fue por Copa ACLAV en San Juan y el segundo en el República de Venezuela.

“Nosotros estamos muy bien y sabemos que tenemos que jugar todos los partidos de la misma manera, pensando en resolver cada pelota y usando nuestras mejores herramientas. Ellos no tienen nada que perder y seguramente van a jugar relajados y tratando de molestar con el saque, explicó Spajic, el experimentado central que surgió de Obras, al igual que los juveniles Matías Sánchez y Bruno Lima, actualmente en Bolívar.

Pese a que a que todos esperan con ansias el partido del lunes ante UPCN, SPajic mantiene los pies sobre la tierra: “De ninguna manera nos jugamos dos finales este fin de semana. Son dos partidos de Fase Regular que no modifican demasiado las posiciones. Nosotros queremos terminar primeros para definir de local, de eso no hay dudas, pero sobre todo queremos mantener la confianza que tuvimos durante todo el campeonato”.