• noti001

27-02-2015


Le queda un sólo partido de la fase regular de la Liga, este sábado contra Gigantes del Sur en Neuquén, y Ciudad Vóley, que ya es el quinto inamovible de la tabla de posiciones, espera para conocer su rival de cuartos de final en los Playoffs, probablemente Lomas o Boca.

Lo único que depende del equipo que dirige Hernán Ferraro es el partido contra los neuquinos, el sábado desde las 21.30, en el estadio Ruca Ché.

El central Gabriel Arroyo, uno de los experimentados del equipo, comentó: “Aunque no nos cambie la posición o no importen los puntos para el puesto, vamos a jugar a ganar igual contra Gigantes. Va a ser un partido muy difícil, pero depende de lo que hagamos nosotros”.

“Gigantes tiene jugadores importantes a los que no les tenemos que dar ventaja. Guille García es el alma del equipo y el que los mantiene en partido. Pero cuando nosotros estamos bien es difícil que nos ganen”, agregó el ex jugador de la Selección, de 37 años.

El nivel de Ciudad en la segunda ronda del campeonato fue de menor a mayor. Arroyo reconoce que “cuando estamos bien y hacemos lo que tenemos que hacer es difícil que nos ganen. El último partido con Lomas lo perdimos nosotros. Se nos escapó porque nos desconcentramos. Pero les pudimos ganar a todos los de arriba, Bolívar, Boca, Lomas... salvo a UPCN, que hoy está por arriba de todos”.

De poder elegir rival para los playoffs, Arroyo se queda con Lomas. En la última fecha, el conjunto de Marcelo Silva se llevó la victoria por 3 a 2 en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, pero el duelo de ida lo había ganado Ciudad por 3 a 1 en Lomas de Zamora.

“Prefiero jugar con Lomas porque contra ellos jugamos bien. No es casualidad que, como el otro día, hagamos que lo saquen a Lucas Ocampo o a otros de sus buenos jugadores. Los llevamos al error”, consideró el central.

“Creo que en el último partido ganaron por ayuda nuestra, más que por méritos de ellos. Les entró el saque, sobre todo con (Lisandro) Zanotti, y se metieron en partido de vuelta. En un playoff me gusta el cruce con Lomas y nos tengo mucha fe. La presión la van a tener ellos”, concluyó.