• noti001

23-02-2015


La jornada de amistosos ante Gigantes del Sur le sirvió al plantel para no perder ritmo y, sobre todo, a Yadier Sánchez para volver a jugar tras varias semanas de inactividad producto de una lesión en su hombro derecho. Ya recuperado, el cubano entra en confianza poco a poco de cara a la definición de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina.

“Estaba ansioso y con muchas ganas de jugar. Vengo de un proceso largo y difícil que mentalmente no es fácil de superar, pero estoy entrenando muy duro y cada vez gano más confianza”, fueron las primeras palabras del cubano tras los juegos ante el conjunto neuquino.

Durante los ensayos ante Gigantes disputó más de tres sets completos, algo que no sucedía desde el 11 de enero, por el Pre Sudamericano, cuando terminó lesionado en un músculo de su hombro derecho: “Cada día me siento mejor y gano confianza a medida que avanza el juego. Mis compañeros me apoyan y el volumen de juego me ayuda a soltarme. Necesitaba estos partidos”, agregó.

“Hace tiempo que no me sentía tan contento. Espero llegar de la mejor forma al Playoff, que es la parte más difícil y linda de todo esto. Quiero seguir por este camino para dejarlo todo por este equipo”, concluyó.

Finalizado el amistoso del sábado, el plantel de Personal Bolívar quedó liberado hasta la mañana del martes, cuando retomará las prácticas con la mente puesta en el último weekend de la Fase Regular: Obras y UPCN, el sábado 28/02 y lunes 02/03 en San Juan.