• noti001

23-02-2015


Luego de la trabajada victoria 3-2 frente a Lomas Vóley en el Polideportivo Almirante Brown, Boca Río Uruguay Seguros comenzó su semana de trabajo pensando en el último partido de la fase regular con Gigantes del Sur. El combinado azul y oro actualmente ocupa la tercera ubicación en la tabla de posiciones y hasta el momento, su cruce de Playoff sería el mismo equipo neuquino.

La Liga no se ha presentado fácil, a pesar de que el Xeneize es uno de los dos equipos con menos partidos perdidos en lo que va del torneo: solamente tres, marca que comparte con UPCN San Juan Vóley. De todos modos, las posiciones finales de cara a los cruces de cuartos de final se definirán en simultáneo el lunes 2 de marzo, cuando todos los protagonistas disputen la última fecha. Ese será el objetivo para el conjunto comandado por Marcelo Gigante: un triunfo en la Patagonia para terminar de la mejor manera posible la fase regular.

El hilo conductor del Xeneize no varía: trabajo planificado en la semana para ir partido a partido. Los días venideros, el plantel completo realizará una rutina de acondicionamiento físico combinado con trabajos con pelota, pensando en los cruces de ida y vuelta, en los que los equipos se jugarán el todo por el todo en busca de la final. Luego del fin de semana libre, el Polideportivo Quinquela Martín será el anfitrión de los entrenamientos boquenses hasta el sábado, cuando el equipo viaje hacia la ciudad de Neuquén.