• noti001

22-02-2015


El dolor por la derrota sufrida ante Pilar Vóley, el pasado lunes, todavía no sanó. Si bien el objetivo principal de la temporada, entrar entre los 8 mejores de la Liga, ya está cumplido, todos en UNTREF Vóley quieren más.

Alejandro Grossi, en su segunda temporada al frente del equipo de Caseros y a falta de dos partidos para la finalización de la fase regular, logró clasificar a UNTREF a los play-offs de la Liga Argentina A1, algo que se le negó al equipo en las anteriores participaciones en la máxima categoría. “Logramos lo que nos habíamos impuesto como obligación cuando empezamos a entrenar, pero no podemos conformarnos con entrar entre los 8, este equipo quiere más”, sentenció.

La caída en sets corridos sufrida frente a Pilar, en el CEDEM N°2, caló hondo en UNTREF. A muy poco de comenzar la fase de eliminación directa, el plantel no tuvo un buen partido: “Me llamó la atención el nivel que mostramos, ya que habíamos tenido una semana de entrenamientos muy buena, de las mejores de la temporada”, declaró Grossi. “Esperemos que la bronca por el mal rendimiento se transforme en combustible para poder llegar de la mejor manera a los cuartos de final”, agregó.

Con dos partidos por disputarse, UNTREF acumula 16 unidades, 5 menos que Gigantes del Sur, único rival al que todavía puede superar a pesar de no depender de sí mismo. Respecto a la chance de escalar posiciones en la tabla, el entrenador dijo: “Dejamos pasar una linda oportunidad de pelear por el sexto lugar; si bien no están definidas las posiciones finales, queríamos estar lo más arriba posible para aspirar a un cruce más accesible”.

Este jueves y sábado, UNTREF cerrará su participación en la primera fase de la Liga, recibiendo en Caseros a Lomas Vóley y La Unión de Formosa, y esperando que Gigantes del Sur no sume puntos frente a Boca Río Uruguay Seguros y Ciudad Vóley para poder seguir soñando con llegar al sexto lugar.