• noti001

18-02-2015


Boca Río Uruguay Seguros encara su último partido como local y será nada menos que ante Lomas Vóley, un encuentro que es ya un clásico del certamen nacional. El próximo jueves, a las 20:30, los equipos protagonizarán el cierre del Weekend 11 en el Polideportivo Almirante Brown.

Para el equipo conducido por Marcelo Gigante será una prueba, luego de la caída sorpresiva ante Ciudad Vóley. Lejos del nivel mostrado durante la mayor parte de la competencia, Boca padeció la inteligencia de Muni y ahora busca rápida revancha para mantenerse bien arriba en la tabla.

Luciano Massimino, uno de los mejores rendimientos de la temporada en el conjunto de la Ribera, se refirió a la preparación del equipo tras el último juego: "Trabajamos con ánimos de revertir la situación. Fue una derrota que dolió mucho, ya que sabíamos que si sacábamos los tres puntos quedábamos punteros nuevamente y eso era muy importante para nosotros. Pero ya pasó y ahora estamos focalizándonos en Lomas con muchas ganas."

El combinado de Marcelo Silva viene de jugar el Sudamericano de Clubes en San Juan y subirse al podio tras vencer al poderoso Taubaté/Funvic brasilero. Con la medalla de bronce en mano, el equipo bonaerense volvió a Buenos Aires y debe poner rápidamente la cabeza en el partido con el Xeneize, el cual puede definir gran parte de la tabla de posiciones de cara a los Playoff.

Massimino, que además tendrá un duelo familiar, dado que su hermano Franco es el líbero de Lomas, habló sobre el oponente: "Es un rival muy duro, que está bueno para medirse y más en las últimas etapas antes de los Playoff. Nos conocemos mucho y aunque ellos vengan de jugar una competencia continental, que no es poca cosa, tenemos un plantel para pelearle y ganarle a cualquiera; quedó demostrado. Va a ser un gran reto para nosotros."

Pensando en el futuro y las cosas a corregir, Luciano agregó: "Somos un equipo fuerte en todos los aspectos de juego, aunque yo creo que nos faltan mejorar los momentos en los que algunos de esos puntos fundamentales no salen como nosotros queremos. Estamos en una etapa en la que poder corregir esos detalles nos ayudaría mucho de cara a lo que viene, que, sin duda, es lo más importante."

El partido de este jueves a las 20:30 contará con un ingrediente adicional, ya que Boca continuará la campaña solidaria de recolección de tapitas de gaseosa y agua mineral para la Fundación Garrahan. El ingreso al Polideportivo Almirante Brown será mediante el canje de las mismas, mientras que quienes no puedan asistir al evento, podrán disfrutar del partido vía TyC Sports Play en vivo para todo el país.