• noti001

02-02-2015


Esta noche, desde las 21 horas y por TyC Sports, Personal Bolívar visitará a Lomas Vóley en el partido más destacado del Weekend 10 de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina. Las Águilas tienen la chance de distanciarse del otro líder, UPCN, y el local de trepar al segundo lugar junto a Boca Río Uruguay Seguros.

Se espera un gran marco de público en el Micoestadio Municipal de Lomas de Zamora y no es para menos, teniendo en cuenta todo lo que hay en juego. Personal Bolívar se llevó el juego de la primera ronda por un contundente 3-0, pero en la Final del Pre Sudamericano festejaron los de zona sur por 3-2.

El liderazgo de Las Águilas no corre riesgos, pero los de Javier Weber tienen la posibilidad de dejar atrás a UPCN de San Juan en caso de ganar o, incluso, de alcanzar el tie break.

Por su parte, Lomas sabe que, de ganar, alcanzará a Boca en el segundo escalón para quedar, así, a 3 unidades de la cima.

La Fase Regular está en su recta final y hay mucho en juego. Los cruces de Playoff ya empiezan a estar en boca de todos y los principales candidatos quieren terminar lo más arriba posible para correr con ventaja deportiva.