• noti001

02-02-2015


El décimo weekend fue corto, pero exitoso para Boca Río Uruguay Seguros. Tras la cosecha ganadora frente a La Unión de Formosa, el Xeneize retoma los entrenamientos pensando en su próximo compromiso, que significará la vuelta a la localía.

Sin dudas era un partido difícil, tal como se esperaba en la previa al viaje al norte del país. Boca había vencido a los formoseños en la primera rueda de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, pero tenía que reivindicar su nivel y sumar de a tres si quería mantenerse arriba en la tabla de posiciones.

El partido fue cerrado, pero los de la Ribera encontraron la clave y lo sacaron adelante con un 3-1 contundente que les permitió mantenerse en las primeras posiciones del torneo con 33 unidades, siendo superados por UPCN San Juan Vóley y Personal Bolívar, ambos con 36 puntos.

Inmediatamente terminado el encuentro, el plantel regresó a Buenos Aires, donde disfrutó de un fin de semana libre, para luego regresar a los entrenamientos para encarar los últimos dos weekends de la fase regular. El equipo trabajará la semana completa en turnos matinales, haciendo hincapié en la parte física durante los primeros días de entrenamiento.

Este undécimo fin de semana consta de dos encuentros, uno ante Lomas Vóley y el otro frente a UNTREF. No obstante, Boca sólo enfrentará a los universitarios, dado que el duelo ante el conjunto de Marcelo Silva fue reprogramado para el 19 de febrero, por la participación de Lomas en el Sudamericano de Clubes, la semana siguiente.

De este modo, el Xeneize ya prepara su próximo partido como local en Almirante Brown ante un rival complicado y que quiere sumar para posicionarse de la mejor manera posible de cara a los playoff. Será una prueba más que interesante para el equipo boquense, que tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus ambiciones.