• noti001

31-01-2015


En el partido correspondiente al décimo weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, Bolívar se quedó con la victoria frente a UNTREF por un marcador de 3-0 (25-19, 27-25 y 25-21). El goleador del encuentro fue Junior, que se destacó con 13 puntos.

En un comienzo parejo, y con una buena tarea en bloqueo de ambos equipos, fue Bolívar quien logró la primera ventaja (5-8), gracias a un buen ataque de Hernández. La visita no aflojó y con una gran efectividad en ataque de Ferreiro y de Junior, arribo 12-16 al segundo tiempo técnico. Los dirigidos por Weber siguieron a tono y luego de un ace de Raphael se quedaron con el primer set (19-25).

La paridad se hizo presente una vez más en el inicio del segundo parcial, pero fue UNTREF quien se puso al frente (8-6), tras un provechoso ataque de Romanutti. Los visitantes reaccionaron y merced de una racha desde el saque de Junior, dieron vuelta el marcador (15-16).  En un final con mucho ida y vuelta, y buen rendimiento en ataque y defensa de ambos elencos, las Águilas fueron las que obtuvieron el “chico”, después de un ace de Bruno.

La tónica en el tercer set no cambió y fue la visita quien capturó la primer ventaja (4-8) luego de un triple bloqueo que Junior hizo efectivo en el luminoso. Los dirigidos por Grossi lograron recomponerse y con un Romanutti efectivo en ataque y Bernasconi correcto en la gestión, igualaron el tanteador (10-10). Bolívar logró cortar el avance de los de Tres de Febrero y arribó 15-16 a la segunda detención. La visita no mermó en su nivel y tras un error del rival cerró el capítulo y el partido (21-25).

Síntesis:

UNTREF: Ignacio Bernasconi (4), Bruno Romanutti (10); Jonadabe Dos Santos (8), Gustavo Folle (5); Gastón Giani (8), Juan Villarruel (8). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Esteban Símaro, Manuel Leskiw Auer (1), Joaquín Pereyra.

Bolívar: Axel Jacobsen (2), Martín Hernández (9); Jose Sousa “Junior” (13), Pablo Crer (9); Ricardo Ferreiro (5), Nicolás Bruno (9). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Santiago Darraidou (7), Matías Sánchez, Raphael De Oliveira (3), Alejandro Spajic.

Árbitros: Sebastián Cagiao y Hernán Casamiquela.

Estadio: Centro Deportivo Municipal N°2 (Caseros).