• noti001

21-01-2015


Después de completar un gran fin de semana, con triunfos sobre el líder Personal Bolívar y Pilar Vóley, Ciudad Vóley se prepara para recibir a los equipos sanjuaninos en el noveno weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina. El jueves, a las 20.30, los dirigidos por Hernán Ferraro se medirán con Obras de San Juan, mientras que el sábado a la misma hora se cruzarán con UPCN San Juan Vóley, actual tetracampeón del torneo. Ambos encuentros se jugarán en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, donde Muni hace de local.

Sobre el momento de Ciudad, afianzado en el quinto lugar de la Liga, el técnico Ferraro opinó: "Siempre es importante ganar, sobre todo contra un equipo como Bolívar, más allá de que no tenían todos sus jugadores a disposición. Fue importante además por el rendimiento de los más jóvenes, cosa que nos pone muy contentos ya que nuestras divisiones inferiores son prioridad para nuestro proyecto".

Ferraro destacó las tareas de Brian Melgarejo, Felipe Benavídez y Gaspar Bitar en el triunfo ante Bolívar y aseguró que está bueno "que vean que con esfuerzo y dedicación llegarán oportunidades".

Con respecto a los partidos frente a Obras y UPCN, el ex armador explicó: "Nos esperan dos equipos con diferentes realidades. Nosotros debemos mejorar para llegar lo mejor posible al playoff y pelear de igual a igual con cualquiera".

Ciudad volverá a ser local en Morón, donde en los últimos dos encuentros asistieron en total unas 700 personas (la entrada es libre y gratuita). "Estamos contentos y agradecidos al Municipio de Morón por su recibimiento, nos sentimos cómodos, y espero que podamos acercar más gente al deporte", concluyó Ferraro.