• noti001

13-01-2015


Durante enero y febrero, debido a la coincidencia con los partidos de la Liga Nacional de Básquet en la Bombonerita, el conjunto conducido por Marcelo Gigante hará de local en el Polideportivo Almirante Brown. En un trabajo en conjunto con el municipio, la Secretaría de Deportes no dudó en poner a disposición sus instalaciones para acompañar al Xeneize en lo que resta de la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina. Desde la misma Secretaría destacaron también la importancia para la comunidad del partido de Almirante Brown de ser anfitriones de la competencia y tener a su Polideportivo como uno de los escenarios.

El Polideportivo ha sido sede del Mundial Menor de vóley, Liga Mundial de vóley, Panamericano de Handball, partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de la Selección Argentina de Básquet, Copa América de Futsal, Preolímpico de Vóley, entre otros eventos.

En cuanto al plantel, los jugadores disfrutaron de un día de descanso posterior a la vuelta de Bolívar, donde disputó el Pre Sudamericano. Subirse al podio ha sido un mérito para nada despreciable, ya que el combinado azul y oro accedió a la competencia por su buena participación en la Liga. Ahora, todos los trabajos apuntan a continuar y elevar el nivel de juego para seguir manteniendo los primeros lugares de cara a los Play Off.

El equipo retomó este martes los entrenamientos por la mañana y completará el doble turno planificado a las 18 horas. Luego, serán únicamente matinales las prácticas tanto el miércoles como el jueves, todas en el Polideportivo Quinquela Martín.