• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

06-03-2024


Los ocho mejores de la LVA RUS 2023/2024 se verán las caras desde este jueves en el Espacio DAM de Zárate. Cómo terminaron la fase regular y qué esperan para los Playoffs que se jugarán al mejor de tres partidos.

Ciudad vs Boca
Los extremos en la tabla de clasificados a Playoffs se enfrentarán este jueves con televisación de TyC Sports desde las 22 hs y el sábado desde las 16.30 hs. En el caso de que hubiera tercer partido será el domingo a las 15.

El líder hizo una fase regular excelente, en el que solo perdió dos partidos en el Tour 3 ante Once Unidos y el último partido del Tour 7 en Caseros ante Obras de San Juan. Por su parte, Boca entró el último día a esta etapa del certamen al vencer a Tucumán de Gimnasia en un mano a mano por 3-1. El campeón de la última Liga intentará demostrar su poderío, mientras que los Xeneizes querrán dar el batacazo de la mano de Juan Manuel Mangini, el máximo anotador de la primera parte del torneo.

UPCN vs San Lorenzo
El equipo sanjuanino y el conjunto de Boedo serán los que jueguen también jueves desde las 19, sábado desde las 13.30 hs con televisación de TyC Sports y domingo en el caso de que ambos ganen un partido.

En los enfrentamientos entre sí en la fase regular fueron dos triunfos para el equipo de Fabián Armoa: el primero en el Tour 1 en un partidazo en tie-break y el segundo una victoria en sets corridos en el Tour 5 de Tucumán.

UPCN se reforzó con la llegada de Matthew Hilling y San Lorenzo se reconstruyó después algunos cambios en el plantel, incluyendo también la asunción de Javier Farina como entrenador.

Policial vs Defensores de Banfield
El conjunto de Formosa y el equipo bonaerense abrirán la serie el viernes desde las 21 hs y volverán a verse las caras el domingo a la misma hora. En el caso de que hubiera un tercer partido se jugará el lunes a las 20 hs.

Policial tuvo una buena fase regular en la que ganó quince partidos y cayó en cinco oportunidades con Boca, Ciudad en dos ocasiones, UPCN y San Lorenzo, mientras que Defensores quedó en el sexto lugar con nueve victorias y once derrotas.

Gerónimo Elgueta y Wilson Acosta serán los opuestos que intentarán llevar a sus equipos a las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina.

Monteros vs River       
Este enfrentamiento será el más particular, ya que jugaron entre sí en el último Tour de la fase regular con victoria para los Millonarios por 3-0. El equipo de Tucumán deberá recuperar su nivel para asegurarse dos victorias que lo depositen nuevamente en las semifinales de la LVA. El equipo de Elian Quintans tuvo una fase regular de menor a mayor y tendrá la gran chance de ser la sorpresa del torneo. El viernes se enfrentarán desde las 18 hs y el domingo la revancha será a la misma hora. El lunes en el caso de que hubiera un empate, la definición será desde las 17 hs.

Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports Play.

Venta de entradas: Boletería digital