• noti001

09-01-2024


Se viene el Tour 4 desde este jueves 11 hasta el domingo 14 en el Microestadio de Lomas de Zamora. Defensores de Banfield será el organizador de la cuarta parada de la Liga de Vóleibol Argentina, en la que los once equipos participantes tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos para acomodarse en la tabla de posiciones en la mitad del torneo que tendrá siete tours.

El puntero es Ciudad Vóley con 24 puntos. El equipo de Núñez perdió el invicto en Tucumán ante Once Unidos. El escolta es Policial de Formosa, con 19, y para completar el podio de la tabla, UPCN San Juan Vóley está en el tercer lugar con 18 y un partido menos que los dos anteriores.

El Tour 4 comenzará por la tarde del jueves cuando River Plate y Obras de San Juan se enfrenten desde las 19 hs. Más tarde, uno de los televisados de esta parada será el encuentro entre Defensores de Banfield y San Lorenzo desde las 22.10 hs por TyC Sports.

El viernes habrá tres partidos: a las 11 hs Tucumán de Gimnasia y Boca Juniors abrirán la jornada que seguirá a las 17 entre Obras de San Juan y Ciudad Vóley. Para finalizar, desde las 20 el plato fuerte del día será entre UPCN y Monteros, el tercero contra el cuarto de la tabla de posiciones.

El sábado se jugarán cuatro encuentros con el destacado de la fecha: la vuelta del Superclásico interparejas entre River y Boca. El primer duelo fue para el equipo de Marcelo Gigante por 3-2 en La Bombonerita el pasado 11 de diciembre. Desde las 13.10 será televisado por TyC Sports. El tercer día de tour seguirá desde las 16 con el enfrentamiento ante Once Unidos y Policial, luego San Lorenzo ante Ciudad a las 18.30 hs y para cerrar la jornada, el anfitrión jugará ante UPCN a las 21 hs.

El último día de esta cuarta parada también tendrá cuatro encuentros vibrantes: Policial y River abrirán la jornada a las 12 hs, seguido del destacado del día entre Ciudad y Monteros desde las 15. El tercer partido lo jugarán San Lorenzo y Boca desde las 18 hs, mientras que el cierre estará a cargo de Defensores de Banfield y Once Unidos desde las 21. Todos los partidos serán transmitidos a través de TyC Sports Play.

Estadísticas LVA 2023/2024