• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

05-01-2024


Los once equipos de la Liga tuvieron su merecido descanso y ya se están entrenando de cara a la cuarta parada del año en Lomas de Zamora. El Tour 4 se jugará entre el jueves 11 y el domingo 14 en el Microestadio de Lomas y será organizado por Defensores de Banfield.

El puntero, Ciudad Vóley, y el escolta del torneo, Policial de Formosa, retomaron sus entrenamientos el miércoles por la tarde. El equipo de Núñez se enfrentará el viernes a Obras de San Juan, el sábado a San Lorenzo y el domingo a Monteros Vóley. El conjunto formoseño jugará dos partidos: el sábado ante Once Unidos y el domingo frente River Plate.

UPCN San Juan Vóley volvió al trabajo este jueves y se prepara con todo para los duelos ante Monteros el viernes por la noche y el sábado frente al local en el último turno.

Monteros también regresó a los entrenamientos el jueves con doble turno de pesas y juego. El equipo tucumano tendrá dos grandes desafíos frente a UPCN y a Ciudad el sábado y el domingo respectivamente.

Defensores de Banfield regresó el miércoles al trabajo y ya se entrenó en el estadio de Lomas de Zamora donde será anfitrión del Tour en el que se enfrentará a San Lorenzo, UPCN y Once Unidos.

El resto de los equipos también regresaron en estos días para arrancar la segunda parte de la temporada en busca de la clasificación a los Play Off de la LVA RUS 2023/2024.