• noti001

23-12-2023


Desde su llegada el opuesto se consolidó en el equipo titular de Ciudad y fue la figura del partido en el que Muni se consagró Bicampeón de la Copa ACLAV. Jonás Ponzio, de 23 años, hizo 17 puntos en el encuentro definitorio en el que el conjunto de Hernán Ferraro venció por 3-0 a Policial de Formosa. Les dejamos las declaraciones del exjugador de River que en las semifinales también había sido el máximo anotador con 14.

-¿Por qué fuiste el MVP de la final?
-¡Qué pregunta complicada! Estaba motivado porque mi hermana fue mamá, hoy nació Apolo. Venimos entrenando hace un montón y que yo haya jugado bien es parte de lo que hace todo el equipo. Estoy muy contento.

-¿Por dónde pasó la clave del partido?
-Creo que fuimos muy agresivos desde el saque y del ataque, ellos también lo son desde el saque pero erraron más y nosotros supimos contener las pelotas sucias y estar muy bien.

-¿Qué sentís al cerrar el año de esta manera?
-Es hermoso, todos los años digo que es imposible que el año siguiente sea mejor que el que pasó y todos los años me sorprende algo nuevo, estoy muy contento. Espero que el que viene sea mejor todavía.

-¿Tuvieron preparación especial para la Copa ACLAV?
-Estuvimos preparándonos un montón, desde hace como tres meses. La preparación de la Copa fue igual a la de todos los partidos, se hacen video análisis, de todo.

 -¿Próximos objetivos con el equipo?
-Me encantaría salir campeón de la Liga. Es difícil, hay equipos muy buenos, pero creo que estamos listos, somos un equipo muy competitivo, muy completo y agresivo, con mucho recambio también y eso es muy importante.