• noti001

20-04-2023


La serie final de la LVA RUS 2022/2023 tendrá este viernes el tercer partido de su serie final con UPCN San Juan Vóley como local frente a Ciudad Vóley, este último con ventaja de 2-0 y a un paso de la coronación. El partido se jugará desde las 22 en el estadio de UPCN, con entrada libre y gratuita para los seguidores locales y televisación en vivo de TyC Sports.

Luego de los partidos en Capital Federal, UPCN encara en desventaja la continuidad de la serie en su tierra, mientras que Muni está en las puertas de la primera coronación de su historia en la competencia. Los sanjuaninos intentarán en su estadio aprovechar la localía para mantenerse en competencia, ya que están obligados a ganar los tres encuentros para acceder a su décimo título nacional.

Si este viernes UPCN descuenta, cualquiera sea el resultado, entonces la final seguirá con el cuarto partido, previsto para este domingo a las 13 en San Juan. En caso de ser necesario el desempate definitivo, el quinto choque será el jueves 27 de abril en el Club Ciudad de Buenos Aires, a las 21 y, en ambos casos, también por la pantalla de TyC Sports.

En los dos primeros cotejos, disputados en Núñez, Ciudad se impuso 3-0 y 3-1, en partidos en los que UPCN no encontró su juego y evidenciando dominio en muchas facetas del juego. El Gremio ahora buscará volver a la serie con el apoyo de su gente, dado que la dirigencia dispuso que la entrada sea gratis para los simpatizantes locales, los cuales a partir de las 19.30 podrán ingresar al estadio.