• noti001

25-02-2023


La primera instancia del Play Off que coronará al campeón de la LVA RUS 22/23 ya se hace presente en el horizonte: con la presencia de los ocho mejores de la Fase Regular, el Tour de cuartos de final se llevará a cabo en Bariloche entre el domingo 5 y el jueves 9 de marzo.

El Gimnasio Pedro Estremador, el mismo que fue escenario de la primera clasificación olímpica de Las Panteras en 2016, ahora recibirá a la elite del vóley masculino de clubes del país que, en cancha neutral, desarrollará sus cuatro llaves de cuartos de final, todas al mejor de tres encuentros.

La acción comenzará el domingo con la apertura de la llave entre Policial Vóley, ya establecido como el cuarto de la Fase Regular, y el quinto clasificado, lugar todavía a definir. El resto empezará a jugarse desde el lunes, con Ciudad, UPCN y Monteros ya confirmados como primero, segundo y tercero respectivamente.

Luego de la definición de esta etapa, la acción entrará en un breve parate por la participación de tres representantes argentinos en el Sudamericano de Clubes en Araguari, Brasil, programado del 13 al 19 de marzo. Recién después del paso de Ciudad, UPCN y Policial por la competencia continental es que se vendrán las semifinales, en formato ida y vuelta y al mejor de tres partidos, para luego llegar al punto más alto de la temporada: la serie final, también en ida y vuelta, pero al mejor de cinco juegos.