• noti001
  • noti002
  • noti003

08-02-2023


Las actividades del Tour 6 de la LVA RUS, a disputarse de jueves a domingo en Monteros, ya se pusieron en marcha este miércoles con la visita de representantes de la máxima categoría de clubes del país a la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán, en donde fueron recibidos por el Gobernador Osvaldo Jaldo.

Lucas Frontini como representante del club organizador Monteros Vóley, Facundo Conte por Ciudad Vóley, Joaquín Alzueta de River Plate y Julián López y Alexis Nocenti por Gross Paracao conformaron la comitiva que recibió la bienvenida oficial de las autoridades provinciales. Junto a Jaldo estuvieron Regino Amado, Presidente Subrogante de la Honorable Legislatura de Tucumán e impulsor del proyecto Monteros Vóley; Francisco Serra (h), Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros; y Nancy Bulacio, funcionaria de la provincia.

Además del encuentro dirigencial, los jugadores de la LVA RUS hicieron un recorrido por las instalaciones de la Casa de Gobierno y luego visitaron las inmediaciones de la Casa Histórica de Tucumán para la interacción con medios de prensa locales. 

Mientras la agenda del miércoles gira alrededor del arribo de los 12 equipos participantes, que se da en forma paulatina a lo largo de la jornada, continúa la puesta a punto del Polideportivo Municipal para el desarrollo de los 18 partidos que se disputarán de jueves a domingo, en el que será el anteúltimo Tour de una Fase Regular que continúa con sus definiciones hacia el Play Off.