• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

03-02-2023


El vóley grande del país regresa a Monteros después de 4 años y será con un marco imponente. Monteros Vóley vuelve a jugar en su casa con el plus de recibir a los 12 equipos de la LVA RUS entre el 9 y el 12 de febrero en el Polideportivo Municipal.

Las tareas de los trabajadores del club, con la colaboración de los de la Municipalidad de Monteros, se centran en lo que es el perímetro del campo de juego para dejar en condiciones todos los requerimientos que exige la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) para el torneo.

Por otra parte, Leonardo Patti ya está con sus jugadores tomando los primeros contactos en el lugar donde se jugarán los 18 partidos del Tour 6, el anteúltimo de la Fase Regular. “Es una alegría inmensa para mí. La última vez que me tocó estar acá vine como jugador y fue con cancha llena, con un público efervescente. Tengo mucha expectativa por vivir eso con toda la gente a favor; que las familias de los jugadores, los amigos y todo Monteros nos venga a alentar nos hará más locales que nunca”, dijo el DT tras la primera impresión de la cancha.

“Le comenté al cuerpo técnico, cuando entré a la cancha, que acá fue en uno de los últimos lugares en que me tocó jugar, después de acá me retiré. Me acuerdo que la cancha reventaba y esto en lo personal me llena de emoción. Esperamos que el Tour 6 esté a cancha llena”, agregó.

Quien también tiene las mismas emociones es Pablo Urchevich, que dejó Tucumán desde las inferiores para abrirse paso en las selecciones nacionales y en equipos de elite. “Estoy muy contento, desde hace mucho tiempo que vengo esperando este momento con ansias, hablando mucho con mi familia. Algunos todavía no tuvieron la posibilidad de verme jugar en primera de Liga en Tucumán. Será una experiencia única para mí, para mi familia y lo voy a disfrutar mucho”, destacó.

“Las expectativas para este Tour son muy altas. Desde siempre, desde que arrancamos la Liga nos pusimos un objetivo muy claro y creo que trabajamos día a día fuerte para salir a ganar cada partido. Hay que vivir como una final cada uno de ellos”, completó el armador tucumano.

Tanto Patti como Urchevich mencionan el plus de jugar de local. Ambos lo sufrieron cuando vinieron con otros equipos, pero ahora lo tendrán a su favor. “La gente es el jugador número 7 del equipo y ver la cancha llena realmente emociona”, coincidieron.

El Tour 6 se disputará del 9 al 12 de febrero en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolas Russo” de Monteros. La entrada para todos los encuentros será libre y gratuita.