• noti001
  • noti002

25-01-2023


Palpitando una nueva instancia de la LVA RUS con el Tour 5 en Formosa, la Unión Vecinal de Trinidad se prepara para encarar una etapa decisiva y contará con el regreso de Marcos Quinteros, punta receptor de 26 años de edad y 1,83 metros de estatura, que reforzará la plantilla de UVT Vóley en lo que resta de la temporada 2022/2023.

En este sentido, el club uveteño buscará reforzar su juego en la red con el aporte deportivo de Quinteros, jugador nato de la UVT que viene de una temporada en el club Stadio Italiano de Chile. 

“Mi experiencia en Chile fue muy productiva, con muchos aportes tanto a nivel deportivo como personal. Me llamaron de la UVT para incorporarme al equipo en lo que resta de la temporada, así que agradezco que me dieran la oportunidad”, expresó Quinteros. “Vengo motivado y enfocado, tengo mucha fe de que puedo aportar varias cosas al equipo y lograr los objetivos planteados”, agregó. 

Por su parte, el DT Ronald Sarti declaró: “Venimos trabajando muy duro, con mucha carga y volumen en estas semanas para conseguir nuestro objetivo principal que es mantenernos en la categoría. Sabemos que necesitamos los puntos, pero estamos completamente seguros de que podemos lograrlo con una mayor concentración en el campo de juego y mayor firmeza a la hora de tomar decisiones”.

“Lamentablemente, se lesionó el joven Mateo Gómez (esguince de tobillo), quien venía trabajando muy bien, así que ahora esperamos que la incorporación de Quinteros pueda darnos una mano para lograr los puntos que necesitamos”, completó Sarti.

La competencia para UVT en el Estadio Cincuentenario de Formosa tendrá inicio este próximo jueves 26 de enero, día en el que el rival será Obras, desde las 13 horas. El segundo compromiso del equipo será frente a San Lorenzo, el viernes 27 también a las 13, para dar cierre al Tour 5 el sábado 28 a las 10, contra Once Unidos de Mar del Plata.