• noti001

29-12-2014


Javier Filardi está disfrutando del receso en su Córdoba natal. Y fanático de los autos, le tomó el gustito a darse unas vueltas por la ciudad en el Mehari que recuperó su papá, un coche que le trae recuerdos de viejas épocas y que se convirtió en un nuevo pequeño placer para el receptor punta de UPCN San Juan Voley.

En días de balances, Filardi se tomó unos minutos para hacer un repaso y confesó que todo fue positivo. "En 2014, con el club cumplimos todos los objetivos que nos propusimos; y a nivel personal volví a la Selección Argentina, así que no hay nada para quejarse", resumió.

"Fue un gran año desde todo punto de vista. Con UPCN ganamos la Liga Argentina por cuarta vez, después fuimos al Mundial de Clubes a conseguir una medalla, algo impensado para un club argentino, y lo conseguimos. Además nos quedamos por cuarta vez con la Copa Master hace unos días, la frutilla del postre de un 2014 excelente", indicó el capitán de la Selección Argentina.

"A nivel personal, volver a la Selección, obtener la capitanía, jugar una Liga Mundial y después el Mundial fue impresionante. Y eso vino obviamente de la mano de mi rendimiento en UPCN. Fueron cosas muy fuertes que me pasaron y por las que me siento feliz de haber vivido", señaló.

Para el año que se avecina, Filardi se frota las manos porque se viene cargado de desafíos. "Con UPCN pretendemos ganar la quinta Liga Argentina, pero antes vamos a ser locales del Campeonato Sudamericano y el objetivo trazado es clasificar nuevamente al Mundial de Clubes. Si se da eso, ahí habrá otro lindo compromiso por afrontar. En lo personal también pretendo seguir con la Selección Argentina, así que el 2015 se viene con todo", dijo el cordobés.