• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

30-10-2022


Con el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo siguiendo de cerca el paso de los integrantes del equipo, los jugadores y el cuerpo técnico de Monteros Vóley Club que disputarán la temporada 2022-2023 de la LVA RUS tuvieron su presentación en sociedad. Socios, hinchas y familiares fueron testigos del lanzamiento de la nueva indumentaria y la presentación del plantel que representará a Tucumán y al NOA en la elite del vóley nacional.

“Estamos muy contentos y a la vez muy ansiosos por el debut de la semana entrante”, dijo Lucas Frontini, capitán del plantel y presidente de la institución monteriza. “Tuvimos un gran recibimiento de la gente y también del gobernador de la provincia, que llegó y nos brindó todo su apoyo. Valoramos enormemente su presencia”, agregó.

“Esta presentación nos pone muy felices en una semana que vino con un plan duro de trabajo para el plantel, así que esto es un mimo para todos ellos. Ver esta cantidad de gente, recibir los aplausos, la alegría; a todos nosotros nos hace bien, nos motiva más aún para llegar en mejores condiciones al primer Tour”, indicó por su lado Leonardo Patti, técnico del plantel, de cara al debut oficial en la temporada para Monteros, entre el jueves y el domingo de la semana próxima en Buenos Aires.

El apoyo institucional

“Queríamos estar en este momento emotivo, en la presentación, con este equipo que hizo orgullosos no sólo a los monterizos, sino también a todos los tucumanos”, expresó el gobernador Jaldo. “Lo que está haciendo Monteros Vóley desde el punto de vista deportivo es muy importante: competir en las grandes ligas a nivel nacional no es poca cosa, y lo que correspondía es que el gobernador este aquí acompañando”, aseguró.

A su turno, el presidente honorario del club Regino Amado subrayó: “Estamos emocionados y contentos por esta presentación y por este equipo llamado a representar al Noroeste del país. Hoy nos honra con su presencia el gobernador Jaldo, que siempre está apoyando al deporte y a las instituciones”.

En tanto, el intendente de Monteros Francisco Serra señaló: "Como servidores públicos, estamos apoyando al club que nos representa como ciudad, pero también a la provincia".