• noti001
  • noti002

28-10-2022


Con el plantel conformado en su totalidad y avanzando en el cronograma de acondicionamiento físico tal como estaba previsto, la Unión Vecinal de Trinidad comenzó su preparación final con encuentros amistosos previos al inicio del primer Tour de la LVA RUS 2022/23.

La puesta a punto ya viene desde la semana pasada, con un amistoso ante Obras que fue el primer encuentro bajo la tutela del nuevo entrenador, Ronald Sarti. La seguidilla continúa esta semana, nuevamente con Obras y también frente a UPCN, para seguir afinando de cara al arranque de la máxima categoría masculina del vóley nacional de clubes.

En este marco, el nuevo DT destacó: “Ya desde el año pasado estaba la posibilidad de venir al equipo, pero por compromisos con la Selección de Venezuela no se dio. Siempre le agradezco a la UVT por tenerme en cuenta, porque San Juan es una cuna del vóley que ha impulsado una gran cantidad de jugadores de importancia”.

“Tenemos que acomodarnos poco a poco porque no fue fácil el armado del plantel, como le ha pasado a todos los equipos de Argentina, pero la disposición, el profesionalismo y compromiso de este club en armar un equipo competitivo es muy gratificante. Y contamos con el material humano para hacerlo; los muchachos tienen la disposición para lograr el objetivo. Hay una energía muy positiva, es un grupo nuevo que tiene muchas ganas y compromiso para encarar lo que viene. Eso a nosotros como cuerpo técnico nos ilusiona y bastante”, agregó Sarti.

De cara al Tour que se aproxima en Buenos Aires, UVT Vóley tendrá compromisos el jueves 3 a las 13 ante Policial Vóley, el sábado 5 a las 21 contra el local Ciudad Vóley y el domingo 6 a las 18 frente a Obras.

PLANTEL UVT LVA RUS 2022/23
Lisandro Elgueta - Armador 
Laureano Coria - Armador 
Tiago Orozco - Armador 
Eugenio Gaiottino - Armador 
Leonel Morales - Punta 
Bruno Wagner - Punta 
Mateo Gómez - Punta 
Federico Ruiz - Punta
Nahuel Recabarren - Punta/Opuesto 
Leonel Pelaitay - Punta/Opuesto 
Tobías Castro - Opuesto 
Gerónimo Elgueta - Opuesto 
Martín Tejada - Central 
Agustín Salinas - Central 
Matías Olivieri - Central 
Martín Collao - Central 
Gastón Quiroga - Líbero 
Juan Carlos Escobar - Líbero 
Juan Cruz Medina - Líbero 
Bautista Gómez - Líbero

Head coach: Ronald Sarti
Segundo entrenador: Juan José Morales
Kinesiólogo: Francisco Caballero
Preparador físico: Diego Balmaceda
Tercer entrenador: Mariano Díaz