• noti001

25-12-2014


Jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Gigantes del Sur se hicieron presentes en el Hospital Bouquet Roldán para regalarles juguetes a los chicos en vísperas de la Navidad.

El entrenador Camilo Soto, acompañado por Javier Sánchez, Rodrigo Villalba, Valentín Rolandelli, Héctor “Tito” Vergara y el juvenil Julián López, se presentaron en el servicio de pediatría del hospital, para compartir un grato momento junto a los niños y sus padres y obsequiarles algunos regalos para Navidad.

El encuentro estuvo coordinado por la jefa de enfermeras de pediatría, Roxana Muñoz, y responde a un trabajo de inclusión que se enmarca en un proyecto más amplio del Dino, el cual alberga también la visita a los distintos establecimientos educativos para brindar clínicas de vóley y compartir junto a los alumnos.

Por otro lado, el equipo ya se encuentra de vacaciones hasta el próximo 3 de enero, fecha en la que retomará el trabajo para llegar de la mejor manera al primer compromiso post receso, contra La Unión de Formosa en un duelo de necesitados.