• noti001
  • noti002

06-10-2022


Con asistencia perfecta de jugadores y staff, el plantel de Gross Paracao comenzó oficialmente la pretemporada rumbo a su tercera intervención en la LVA RUS, la máxima categoría masculina del vóley nacional de clubes.

El inicio ocurrió el lunes por la noche en el estadio Coloso del Sur paranaense, escenario que volvió a poblarse de allegados (una sana costumbre en la entidad) para seguir el entrenamiento que estuvo dirigido por el flamante coach Alejandro Kolevich, a pocas horas de arribar al país procedente de Alemania.

Gross Paracao, la denominación que utilizará la institución auriazul en la temporada 2022/2023, comenzará a jugar el 3 de noviembre, cuando se inicie la fase regular que mantendrá el formato de Tour, pero dividida en siete estaciones, producto del aumento de participantes a 12 plazas.

Tras la presentación del equipo en el campo de juego, con el acompañamiento de dirigentes del club, entre ellos la presidenta Yanina Fortina, los convocados iniciaron los movimientos de calentamiento y luego se dividieron en dos grandes grupos. Los más experimentados continuaron con una exigente sesión sobre el piso deportivo, en tanto que los surgidos de Paracao hicieron levantamiento de pesas en el gimnasio del club. Luego, estos pasaron al estadio y los primeros nombrados realizaron ejercicios de elongación al costado del perímetro.

Vale acotar que este fue el primero de los entrenamientos grupales del periodo, ya que durante septiembre último cada uno de los integrantes llevó adelante el plan de preparación personalmente.

Según lo previsto, las sesiones del plantel superior se trasladarán al horario matutino, en tanto que las de juveniles y algunos mayores locales continuarán en el nocturno.