• noti001

05-10-2022


Por primera vez en su historia, Ciudad Vóley será anfitrión de un Tour de la LVA RUS. El evento, que marcará la apertura de la Fase Regular de la competencia, será entre el 3 y el 6 de noviembre y reunirá a los 12 equipos participantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Muni tendrá, además, el debut de Facundo Conte en el torneo nacional y nada menos que jugando en su casa.

El Tour contará con 18 partidos distribuidos en 4 días, en lo que será la primera parada del torneo que luego continuará en San Juan hacia fines de mes. El conjunto de Hernán Ferraro regresará a su cancha luego de haber disputado la final de la última Liga a estadio lleno y tendrá la oportunidad de disfrutar el cariño de su gente por primera vez como anfitrión de un Tour.

Sin dudas los ojos estarán puestos en la presentación de “El Heredero“, que jugará la Liga por primera vez luego de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos y en el mismo lugar donde dio sus primeros pasos en el deporte. Ciudad disputará sus compromisos siempre en el turno de las 21, los días jueves, sábado y domingo ante San Lorenzo, UVT de San Juan y Defensores de Banfield respectivamente.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Passline con un valor de $600 por jornada y diferentes combos para familias y equipos.