• noti001
  • noti002

23-09-2022


Se acerca una nueva temporada en el máximo nivel del vóleibol argentino y Ciudad afrontará su décima participación consecutiva con ilusiones renovadas y plantel reforzado. Para lo que será una prometedora nueva incursión en la LVA RUS, Muni contará nuevamente con Vicente Parraguirre y Damián Zalcman en sus filas. La continuidad del punta y el líbero se suma al anuncio de la llegada de Facundo Conte, que hará su debut en el vóley nacional con la camiseta del club porteño.

Si bien el equipo comenzará formalmente sus entrenamientos con la llegada de Hernán Ferraro al país luego de culminar su trabajo con la Selección Argentina Femenina en el Mundial, los jugadores que se encuentran liberados de sus compromisos con sus selecciones ya trabajan en Núñez bajo las órdenes del asistente técnico Alejandro Aldana. 

Es el caso de Zalcman, a esta altura uno de los más experimentados con la camiseta de Muni. El líbero, que dio sus primeros pasos en minivóley en el club, volverá a ser parte del equipo en busca de su primer título de Liga. En este camino contará nuevamente a su lado con el chileno Parraguirre, que tras finalizar su trabajo con la Selección de Chile se sumará al grupo.

Vicente fue uno de los jugadores destacados dentro del equipo ideal en la última temporada y quiere superar lo alcanzado con Muni. El objetivo ya tiene fecha de inicio, ya que la temporada tendrá su apertura con la Supercopa, el 22 y 23 de octubre en Mar del Plata. Ciudad defenderá allí el título ante UPCN, Policial y Once Unidos con un equipo que ya comienza a delinearse.