• noti001
  • noti002

07-05-2022


Tras ser una de las figuras de la LVA RUS 2021/2022, torneo en el que aportó 350 puntos para UVT Vóley, el venezolano Juan “Pantera” Vásquez llegó a Monteros para sumarse al Naranja de cara a lo que será una nueva temporada del equipo tucumano en la elite del vóley nacional.

Vásquez ya realizó su primera semana de entrenamiento en el complejo deportivo monterizo y se mostró feliz por la llegada a Tucumán. “La verdad que estoy muy encantado con todo el recibimiento de los compañeros, de la directiva del club; me hicieron sentir como en casa a pesar de que es la primera vez que estoy por Monteros, y más para representar al Naranja en este nuevo camino deportivo para mi vida. Contento y muy agradecido”, subrayó.

Vásquez viene de realizar una gran tarea en UVT, donde fue el emblema del equipo. “No fueron los resultados esperados para nosotros, pero todos pudimos brindarnos de la mejor manera en la competencia”, explicó, con respecto a su paso por la última liga.

Con respecto a sus objetivos, el punta venezolano replicó: “Vengo al club a aportar mi juego y mi granito de arena para llegar lo más alto posible”.

“Los dirigentes, compañeros y trabajadores del club me integraron al instante, me mostraron todas las instalaciones, me dieron la bienvenida y uno así se siente cómodo y feliz”, cerró Vásquez, quien empezará a desplegar todo su juego ya en el torneo tucumano, próximo a comenzar, y en las competencias regionales que afrontará Monteros Vóley en los meses venideros.

Nota en video (Facebook Monteros Vóley)