• noti001

09-07-2014


El punta receptor surgido de las divisiones inferiores del club, acordó continuar una temporada más en el equipo conducido por Marcelo Gigante para la temporada 2014/2015 de la Liga Argentina de Voleibol.

Surgido de las divisiones inferiores del club y a pesar de sus 21 años, "Lucho" ya tiene una importante experiencia en la máxima competencia del voleibol argentino dado a que comenzó a formar parte del plantel conducido por Marcelo Gigante en la temporada 2010/2011. Luego fue cedido a préstamo a Gigantes del Sur y Olimpo de Bahía Blanca sucesivamente, en busca de tener más minutos en cancha y poder sumar experiencia.

De regreso a Boca Río Uruguay Seguros en la última temporada, Zornetta tuvo una destacada labor que lo llevó a ser elegido el jugador revelación de la Liga y convocado a la Selección Nacional por el entrenador Julio Velasco, más allá de que tuvo una amplia trayectoria en los seleccionados menores.

De esta manera, el plantel xeneize mantendrá los tres puntas receptores de la última temporada; Miguel García, Agustín Ramonda y Luciano Zornetta.