• noti001
  • noti002

05-04-2022


Se vienen jornadas inolvidables para Ciudad Vóley con la cercanía de la gran final de la LVA RUS frente a UPCN San Juan Vóley. No tanto porque será la segunda aparición de Muni en la serie por el título de la máxima categoría, sino porque, por primera vez, podrá jugar oficialmente de local en su estadio en Núñez.

Los partidos que se disputarán este jueves 7 y sábado 9 de abril, los dos primeros de la llave al mejor de cinco juegos que coronará al campeón de la temporada 2021/2022, tendrán un escenario inédito para la LVA RUS ya que se desarrollarán en el estadio cubierto del Club Ciudad de Buenos Aires.

El predio emplazado en la Avenida Libertador ya recibió, a inicios de temporada, a estos dos equipos, pero en un encuentro de carácter amistoso. Y fue también en una final, ya que Ciudad y UPCN se cruzaron en la definición de la Copa Centenario Club Ciudad de Buenos Aires, con triunfo para el equipo anfitrión tras cinco sets de acción.

Este contexto hace que los partidos que se avecinan ya sean especiales para Muni, que más allá de eso igual porta la ilusión de ser por primera vez campeón del torneo más importante de clubes a nivel nacional. Para ello, sin embargo, deberá superar nada menos que a UPCN, el defensor del título y multicampeón con ocho estrellas que, por su parte, busca una más para erigirse definitivamente como el equipo más ganador de la historia del certamen.

VENTA DE ENTRADAS
A continuación, la información de venta de entradas para presenciar los partidos de jueves y sábado en el Club Ciudad:
- Punto de venta: Oficina de administración del club (Av. Libertador 7501, Núñez)
- Horarios:
Martes 5 de abril, 14 a 20hs
Miércoles 6 de abril, 10 a 20hs
Jueves 7 de abril, 10 a 21hs (partido #1 programado a las 21)
Viernes 8 de abril, 10 a 20hs
Sábado 9 de abril, 10 a 14hs (partido #2 programado a las 14)
- Valor: $200 (doscientos pesos)