• noti001

22-03-2022


La Fase Regular de la LVA RUS 21/22 llegó a su fin y dos de los juveniles Monteros Vóley, Jeremías Sarmiento y Karim Luna Slaibe, realizan un balance de sus tareas y lo vivido hasta acá en la elite nacional.

“Esta primera experiencia en la LVA fue muy buena y agradable en todos los sentidos. De mi parte fue muy ansiada, después de que no se me diera el debut en la temporada 2019 por la enfermedad que me dejó fuera de todo, con un absoluto reposo, pero por fin llegó el momento del debut y fue bastante lindo”, cuenta Jeremías, que en el 2019 hasta pensó en colgar las rodilleras por el momento que le tocó pasar en aquel entonces, pero con mucho esfuerzo y voluntad se sobrepuso y logró su debut en la elite del vóley argentino.

Al hablar de sus compañeros y el grupo de trabajo, Sarmiento comentó que le tocó un grupo excelente. “Tenemos uentrenador que tanto yo como todos admiramos y respetamos mucho, por su trayectoria y la gran persona que es. Gracias a él, todo el cuerpo técnico y los chicos, que más que compañeros o jugadores son excelentes amigos y personas, este debut tan esperado fue el mejor de todos”, manifestó.

Por su parte, el central Luna Slaibe hizo un repaso de lo que fue la transición entre el torneo de ascenso y la LVA: “Por la pandemia estuvimos casi un año parados, pero para el ascenso Leo (Patti) me tuvo en cuenta y, junto con el presidente Lucas Frontini, me dieron la oportunidad de sumarme así que me enfoqué al cien por cien en los objetivos. El apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros fue fundamental para encarar todo este proceso, al igual que el de mi familia: mis abuelos, mis papás, mis hermanos. El trabajo en la parte física, con el profe Federico Quinteros y su equipo, fue ideal para todos”.

Al mismo tiempo, Karim destacó la apuesta que hizo el club en jugar la LVA con mayoría de jugadores del club. “Estamos muy agradecidos por eso, por la oportunidad de sentir y vivir grandes cosas y emociones. Personalmente, me dediqué mucho a entrenar y dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en los partidos que me tocaba jugar, y gracias a Dios en este último tour me tocó estar y aportar lo mejor para el equipo”, explicó.

Ambos jugadores resaltan que uno de los objetivos fue cumplido, el de estar entre los ocho mejores equipos del país. Saben que se viene una parada dura ante Ciudad Vóley, pero Monteros está expectante y confiado en dejar todo en la cancha en estos cuartos de final.