• noti001

09-07-2014


Luego de dos años jugando en Morón, UNTREF Vóley volverá a hacer las veces de local en el Partido de Tres de Febrero. Para la Liga Argentina 14/15, el CEDEM N° 2 de Caseros será la sede en la que UNTREF afrontará sus compromisos como local.

El gimnasio del club AFALP, en Ciudad Jardín, fue el primero en albergar al equipo conducido, en ese entonces, por Diego Scroca. Con el ascenso a la máxima categoría consumado, la necesidad de instalaciones a la altura de las exigencias de ACLAV hizo que la localía se mudase al estadio Bicentenario del Colegio San José, en Morón, donde el equipo disputó la totalidad de las Ligas 12/13 y 13/14.

Sin embargo, la voluntad de generar un mayor acercamiento con la gente del partido y los alumnos de la Universidad impulsó a la dirigencia de UNTREF Vóley a llegar a un acuerdo y poder, nuevamente, recibir la mayor competencia de vóley argentino dentro del partido de Tres de Febrero. En esta ocasión, el lugar elegido fue el CEDEM N°2 de Caseros, que ya supo recibir importantes eventos deportivos y ahora albergará una nueva edición de la Liga Argentina de Clubes A1. El polideportivo se encuentra a escasos metros de la Estación Caseros del FFCC San Martín y buscará ser la casa de un equipo que sueña a lo grande.

THORIUM VESTIRÁ A UNTREF

La marca de origen italiano será la proveedora de indumentaria oficial para el equipo que dirigirá Alejandro Grossi a partir de septiembre. Impulsada con el concepto de ser la marca que caracterice al vóley en el país, Thorium busca generar impacto en los amantes del deporte a través de sus diseños y de la tecnología de sus prendas, y así acompañar al deportista, tanto amateur como profesional, a lograr su mejor rendimiento.