• noti001
  • noti002

05-01-2022


Comienza la LVA RUS 21/22 y Ciudad Vóley va en busca del gran objetivo de la temporada. Tobías Scarpa, líbero del equipo, contó cómo llega el grupo luego de una gran primera etapa que incluyó títulos en la Supercopa, en la Copa Centenario Club Ciudad de Buenos Aires y final de Copa ACLAV.

Muni tuvo un gran arranque y respecto de esa primera parte de la temporada, Scarpa reflexionó: “El balance es muy bueno. Estábamos contentos con lo que veníamos haciendo, pero nos quedamos con el gusto amargo de la final de la Copa ACLAV”. El líbero comentó que el grupo no se conforma y buscará continuar creciendo en lo que viene: “Hay que seguir ajustando algunas cosas para poder mejorar”.

Los dirigidos por Hernán Ferraro afrontarán ahora la LVA RUS, que tendrá su primer tour en Paraná desde este jueves y hasta el 13 de enero. Muni enfrentará a Policial de Formosa, UVT, Monteros, Defensores de Banfield y Paracao en el arranque de la competencia en el Parque Berduc. El debut será este jueves a las 11 ante los formoseños.

Con la mente puesta en estos compromisos, Ciudad regresó al trabajo el domingo e intercaló turnos simples y dobles en la previa del viaje a Entre Ríos. El grupo partió en el mediodía de este miércoles luego de su última práctica en Núñez. Respecto al momento del equipo, Tobías dijo: “Llegamos bien y concentrados. Estamos preparados para poder llevar adelante cada partido que nos toque jugar”.

Luego del debut, Muni enfrentará a UVT el domingo a las 19, a Monteros el lunes a las 17, a Defensores el miércoles a las 17 y el jueves a Paracao a las 18. Todos los partidos podrán verse por TyC Sports Play. Scarpa comentó que será una competencia dura, pero resaltó la gran virtud que tiene para él Ciudad: “Somos un equipo que a pesar de los errores que pueda tener siempre intenta buscar una solución y no se da por vencido”.