• noti001

31-12-2021


Culmina un gran año para la Unión Vecinal de Trinidad en la máxima categoría del vóley argentino, año en el que hizo historia al llegar a las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina la temporada pasada, en el mes de marzo. 

Hoy, con la competencia oficial nuevamente en marcha, las esperanzas se renuevan. En ese sentido, quien se encuentra al frente del equipo, Ariel Facchinelli, brindó detalles de cómo fue este gran año para UVT: “El balance es más que positivo; todavía mantenemos ese sentimiento de alegría que nos generó cumplir el objetivo que se había planteado con los jugadores y el club en la última edición de la Liga. Además, esta satisfacción es mayor cuando se analiza todo el esfuerzo y dedicación de cada parte involucrada”.

A su vez, el DT agregó que “en lo personal, siempre es grato ver los resultados de tanto trabajo y que al final se pueda alcanzar aquello por lo que uno fue contratado. Se encomendó una misión y se cumplió.”

También, Facchinelli analizó la presente temporada 21/22, en la que UVT ya participó de dos competencias oficiales y ahora se encuentra listo para lo que será una nueva edición de la LVA RUS. Sobre esto, expresó: “Este nuevo ciclo lo arrancamos con las mismas ganas y en búsqueda del mismo objetivo. Llevamos doce semanas de duro trabajo, intentando ahora que cada ensayo se pueda plasmar en la cancha.”

“Esperamos ahora que los resultados nos acompañen, principalmente porque sabemos de todo el esfuerzo que se está poniendo para alcanzar el objetivo. De cualquier manera, esta será una liga muy complicada y competitiva. La última Copa así lo demostró, por ejemplo, con todo el potencial de Policial. Ciudad también, que tiene una gran preparación e incorporó a extranjeros importantes, y el resto estamos todos en igualdad de oportunidades, por lo que vamos a tener que estar al cien por ciento en cada presentación”, cerró el entrenador.