• noti001

21-11-2021


El Club Atlético Paracao (CAP) y la firma Transporte Zenit SRL celebraron un importante convenio que posibilita a los socios de la institución deportiva acceder a importantes beneficios y descuentos.

El acuerdo también alcanza a los deportistas del club auriazul, entre ellos los integrantes del plantel de vóleibol que afrontará próximamente la edición entrante de la Liga de Vóleibol Argentina, la LVA RUS 2021/2022.

El vínculo fue rubricado este lunes 15 de noviembre por Yanina Fortina y Rosana Traverso, presidenta y secretaria de Paracao respectivamente, y Laureano Brown, gerente de la empresa, y entró en vigencia inmediatamente. De la reunión también tomaron parte Gustavo Tórtul, tesorero del CAP, y Lucas Roncato, gerente comercial de Zenit SRL, oportunidad en la cual ya se trataron las posibilidades de mejor aprovechamiento de la iniciativa.

La relación entre Paracao y Zenit ya exhibe importantes antecedentes, como los viajes de las delegaciones y jugadores de La Bomba a distintas instancias de la LVA en unidades de esta firma de transporte.

Sin dudas, este nexo importa un gran avance para Paracao y Zenit SRL, en pos de su común objetivo de crecimiento constante.