• noti001

04-07-2014


Este jueves en las oficinas de ACLAV, se realizó la reunión de Consejo Directivo donde se aprobó el calendario 2014/2015 de la Liga Argentina de Voleibol Nativa Nación que tendrá su inicio para el 12 de octubre.

Una nueva temporada ACLAV ya se puso en marcha con la confirmación de las fechas de inicio para la Copa Máster, la Copa ACLAV y la Liga Argentina de Voleibol, donde el 12 de octubre será el comienzo de la temporada ACLAV con la Copa Máster.

Posteriormente, el sábado 18 del mismo mes, será el inicio de la Copa ACLAV que mantendrá los tres weekend de competencia  para llegar a las finales.

En tanto, el 15 de noviembre comenzará la Liga Argentina de Voleibol que mantendrá la fase regular con un total de 12 weekends, con partidos de ida y vuelta para los equipos participantes. Los Play Off serán a partir del 16 de marzo de 2015 con el comienzo de los cuartos de final del torneo que tendrá la definición a partir del 21 de abril.

Vale la pena destacar que nuevamente los equipos argentinos estarán presentes en los torneos internacionales, y el calendario ACLAV no será ajeno. El Presudamericano tendrá fecha de inicio para el 10 de enero de 2015, y posteriormente será la vuelta del “Juego de las Estrellas” pactado para el lunes 12.

Finalmente, el “Campeonato Sudamericano de Clubes” también será parte del calendario ACLAV. La ciudad de San Juan será anfitriona del torneo más importante de clubes del continente del 10 al 15 de febrero con la presencia de los campeones de cada una de las Ligas.