• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

25-11-2020


En el marco de un partido conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Ciudad Vóley venció a Defensores de Banfield en sets corridos (parciales de 25-15, 25-17 y 25-23) en el Microestadio de Lomas de Zamora.

El evento contó con la presencia de la Secretaria de Deporte de la Nación Argentina, Inés Arrondo; la Subsecretaria de Políticas de Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina, Pilar Escalante; y la Presidenta del Club Social y Deportivo Defensores de Banfield, Marina Lesci; entre otras autoridades nacionales y regionales relacionadas al trabajo de géneros.

En la previa se realizó una acción deportiva con jugadores de ambos equipos y jugadoras invitadas, quienes se mezclaron en cancha para transmitir un mensaje de igualdad y colaborar con la lucha que se conmemora en la jornada.

Asimismo, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se realizó un solemne minuto de silencio antes del primer saque del encuentro y también, a las 10 de la noche en punto, los presentes en este partido a puertas cerradas se fundieron en un aplauso como homenaje.

En lo deportivo, Ciudad dominó con margen el primer set, con Agustín Bruschini y Agustín Ramonda a la cabeza de un trabajo ofensivo que derivó en una apertura de una decena de puntos de diferencia. Defensores fue en ascenso y logró meterse en el punto a punto, de la mano de Lucas Méndez, pero así y todo Ciudad prevaleció, más firme en los tramos decisivos de cada set restante, hasta firmar la victoria.

Síntesis:

Defensores de Banfield: Nazareno Caride (-), Enzo Maggiolo (4); Franco Yaquemet (1), Leonel Escudero (6); Lucas Méndez (12), Luciano Coto (3). Líberos: Lucas Herrera, Lautaro González. Entrenador: Ricardo Bollonine. Ingresaron: Juan Cepero (-), Inayén Prieto (5), Bautista Chiesa (-), Rodrigo Palumbo (2), Martín Adelsflügel (-).

Ciudad Vóley: Federico Arquez (4), Agustín Bruschini (13); Sergio Soria (5), Ignacio Benítez (7); Brian Melgarejo (9), Agustín Ramonda (12). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Santiago García Domench. Ingresó: Gastón Fernández (-).

Árbitros: Karina René - Fernando Romano
Parciales: 25-15, 25-17, 25-23
Estadio: Microestadio de Lomas de Zamora