• noti001

07-12-2014


El armador nacido en Necochea y de raíces danesas, Axel Jacobsen, analizó el último weekend de Personal Bolívar y hasta se refirió al cierre del 2014. “El resultado conseguido es Neuquén es muy positivo, más aún porque vienen tres juegos al hilo como local”.

Descanso mediante, tras una carga física importante producto de la exigencia del cuerpo técnico que lidera Javier Weber y por el mencionado viaje, Jacobsen señaló que “fue muy importante vencer a Gigantes fuera de casa porque es un muy buen rival y con jugadores de experiencia”. Y agregó: “Hacer un viaje tan largo y no ceder sets es un plus extra que nos viene bien”.

El próximo desafío para Las Águilas será en el República de Venezuela, pero por triplicado. El sábado 13 recibirá a Obras, el lunes 15 irá televisado ante UPCN San Juan Vóley y el Jueves 18 ante Pilar.

Al respecto, Jacobsen indicó: “Son tres partidos contra rivales que debemos respetar, pero está claro que uno va a ser muy difícil. Pero tenemos toda la confianza de ganarle nuevamente a UPCN”.

El cierre del año será ante Pilar Vóley pero en Tortuguitas, el sábado 20. “Esperamos llegar al receso en primer lugar”, concluyó.