• noti001

03-12-2014


UPCN San Juan Voley afrontará un complicado cuarto weekend de la Liga Argentina cuando reciba al aguerrido La Unión de Formosa. Será este jueves, desde las 22 y en el estadio Aldo Cantoni (podrá seguirse a través de la web de TyC Sports). Para los dirigidos por Armoa, este partido será una buena oportunidad de seguir en la senda del triunfo y mantenerse a tiro de la punta de la tabla.

UPCN trabajó intensamente en los últimos días, con una excelente motivación tras la victoria de visitante ante Gigantes del Sur, la fecha pasada. “Cada semana que pasa siento que jugamos mejor y que nos vamos asentando. Somos aún un equipo en formación, pero de a poco vamos puliendo detalles y eso me da mucha tranquilidad”, expresó el talentoso armador Demián González.

Los sanjuaninos se ubican en la cuarta posición con 11 puntos y comparten el puesto con Lomas, mientras que Boca y Bolívar están en primer y segundo lugar, respectivamente, ambos con 13 unidades. Es decir, UPCN buscará seguir ganando para no perder pisada y mantenerse expectante por si sus rivales ceden puntos.

La Unión, por su parte, marcha en la octava posición y ha sumado tres unidades hasta ahora. “La Unión es un equipo que tiene un plantel renovado, con varios jugadores jóvenes, pero siempre se ha caracterizado por ser muy aguerrido”, dijo el capitán sanjuanino.

Con respecto a cómo evalúa que se dará el partido ante los formoseños, González no dudó. “Va a ser duro y esperamos un juego intenso porque La Unión suele defender mucho y traer de vuelta muchas pelotas. Vamos a tener que jugar tranquilos, sabiendo que probablemente tengamos que atacar 3 o 4 pelotas antes de poder cerrar los puntos. Lo importante es que, si jugamos como entrenamos y nos concentramos en nuestro juego, estoy convencido que obtendremos un resultado favorable”, apuntó el armador.

UPCN completará su doble turno de este miércoles con una práctica vespertina, en el Aldo Cantoni, mientras que también realizará su habitual sesión de videos para analizar al rival.