• noti001

03-12-2014


El conjunto dirigido por Marcelo Gigante trabaja para ultimar detalles antes del comienzo del cuarto weekend que lo encuentra como uno de los líderes de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, junto a Personal Bolívar. Tras alcanzar cinco victorias consecutivas, el Xeneize puso su cabeza en Lomas Vóley y UNTREF, los próximos rivales a los que enfrentará como visitante este jueves y sábado próximos en el Microestadio Eva Perón de la ciudad bonaerense.

El principal objetivo del equipo será mantener el nivel de juego alcanzado, lo que facilitará la mantención del invicto y la punta del torneo. Lucas Armesto, uno de los referentes del conjunto azul y oro, analizó el presente del equipo: "Hasta ahora venimos haciendo un papel muy bueno y creo que de a poco nos damos cuenta de que le podemos ganar a cualquiera. Teníamos que cambiar la cabeza y lo venimos haciendo bien; antes nos tocaban partidos difíciles y siempre nos faltaba un poquito, ahora pudimos ganarlos y confirmar todo el trabajo. El balance es muy positivo, venimos manteniendo un buen nivel de juego".

En Boca se sabe que la paridad de la Liga no da respiro y el central responde respecto de la preparación de su equipo: "Estamos tratando de concentrarnos al máximo en los partidos, pero también en los entrenamientos. Empezamos la semana metidos para llegar al cuarto weekend de la mejor forma". Lucas también admite que serán encuentros difíciles para la pretensión boquense de mantener el liderazgo en el torneo: "Son encuentros en los que nos jugamos la punta porque son rivales directos. Estamos bien y con ganas de seguir demostrando que lo que logramos no es una casualidad. Tengo confianza porque somos un equipo fuerte".

El primer compromiso será el jueves a las 20 en Lomas ante el equipo local, mientras que el juego con UNTREF se disputará el sábado en el mismo escenario, pero a partir de las 18. Armesto realizó una lectura de los competidores: "Creo que tanto Lomas como UNTREF son equipos ordenados, con dos grandes técnicos como Marcelo Silva y Alejandro Grossi. Con Lomas nos conocemos bastante y a veces se hace difícil porque tenés que hacer algo diferente para poder sorprender y quebrarlos. En relación a UNTREF, también será difícil, tienen un buen planteo táctico y si no jugás al 100%, es un partido que se puede complicar mucho".