• noti001

30-06-2019


Por espacio de dos jornadas, Javier Weber participó de clínicas de vóley en la ciudad de La plata. Primero el jueves 27 en el club Gimnasia y Esgrima de La Plata y luego el domingo 30 en el club Estudiantes de La Plata, el entrenador de Bolívar estuvo entre los referentes a cargo del desarrollo.

En ambas ocasiones, Weber participó junto a Marcos Milinkovic, otra gloria histórica del vóley masculino nacional y que integró la Liga de Voleibol Argentina con La Unión de Formosa y Buenos Aires Unidos como jugador y en UNTREF Vóley como entrenador, y junto a Natalia Espinosa, jugadora símbolo del vóley femenino que se retiró recientemente de la actividad, con títulos en Boca, Banco Nación y el propio Gimnasia.

Weber, además de trabajar con jugadores de la rama femenina y masculina, llevó adelante una charla dirigida a entrenadores en la que transmitió su experiencia internacional y conceptos relacionados no sólo con lo técnico y táctico, sino con la conducción de un equipo.

La clínica en Gimnasia se efectuó en la tarde del jueves en el Polideportivo Víctor Nethol, mientras que la realizada en Gimnasia comenzó por la mañana del domingo en el Country Club de City Bell, perteneciente a la institución albirroja.

Si bien dirigentes de ambos clubes se acercaron a acompañar las actividades, se destacó la presencia de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y reconocido ex jugador de fútbol con carrera internacional y de Selección, en la jornada del domingo.

Foto: Twitter Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial)