• noti001

25-06-2014


El opuesto santafesino volverá al torneo nacional, vistiendo la casaca de UNTREF Voley, después de un año de ausencia en el que militó en la Plusliga polaca.

Luego de su confirmación dentro de las filas del equipo que dirige Alejandro Grossi, Romanutti comentó en el programa radial “Morgan Lo Hizo” sus ganas de retornar a la Liga Argentina: “Estoy contento por volver a jugar en el país. Los equipos ya están mostrando movimiento, ya hay algunos fichajes importantes y eso motiva para apostar nuevamente al torneo argentino”.

Además, el jugador nacido en Rosario se mostró más que feliz con su arribo a UNTREF Voley y destacó la seriedad del proyecto: “Desde el principio que el entrenador Alejandro Grossi me quería en el equipo. Eso sumado a que UNTREF es un proyecto realmente muy serio, ayudó mucho a mi regreso."

Respecto a su paso por el vóley internacional, Romanutti manifestó: “El año pasado no jugué tanto como me hubiese gustado. Me desilusioné bastante en lo deportivo en cuanto a la relación que tuve con el técnico. Así que después de esa experiencia, quiero volver a jugar una buena Liga, volver a sentirme bien conmigo mismo, con mi juego y tomar confianza.”

Y cerró: “A pesar de que UNTREF no tuvo una buena temporada, sé que puedo aportarle lo mejor para hacer una buena Liga. Seguramente iremos en busca de los Play Off.”